miércoles, 17 de agosto de 2011

Ven como eres, de Kurt Cobain

VEN COMO ERES

Ven como eres, como fuiste,
como yo quiero que seas.
Como una amiga, como una amiga, como un viejo enemigo.

Tómate tu tiempo, date prisa,
la opción es tuya, no llegues tarde.
Tómate un descanso, como amiga,
como un viejo recuerdo,
recuerdos, recuerdos, recuerdos…

Ven cubierta de lodo, empapada en sosa,
como quiero que seas.
Como una moda, como una amiga,
como un viejo recuerdo,
recuerdos, recuerdos, recuerdos.

Te juro que no tengo una pistola,
no yo no tengo una pistola,
no yo no tengo una pistola
recuerdos, recuerdos, recuerdos, recuerdos,
no yo no tengo ninguna pistola.

Te juro que no tengo una pistola,
no yo no tengo una pistola,
no yo no tengo una pistola
no yo no tengo una pistola,
no yo no tengo una pistola
Recuerdos
Recuerdos…

KURT COBAIN