martes, 11 de abril de 2017

Me aíslo un rato...


Me aíslo un rato para escribir
unas cuantas palabras

Yo solía ser
un tipo tranquilo que paseaba por los parques
o por la orilla de algún río

mirando los árboles y el cielo
escuchando a los pájaros

y a veces
se sentaba a escribir
unas cuantas palabras

Cuando alguien se acercaba y me preguntaba
¿qué haces?
yo le respondía
nada
solo estoy aquí perdiendo el tiempo

El tiempo no significaba entonces nada para mí
así que lo perdía mansamente

Ahora la vida me presiona por todos lados
y alguien vende el tiempo en las esquinas
a precio de oro
La gente grita como alocada
¡qué haces!
¡qué desperdicio!

No sé
¿esto es la vida?

Si miro atrás
casi no me reconozco

Solo recuerdo que yo era un tipo tranquilo que
paseaba por los parques
y a veces se sentaba a escribir
unas cuantas palabras

E.